"holla"?

Hola y Bienvenidos al Centro de Ayuda de PearPC.net en Espa?ol!

"holla"?

Postby dfoesch » Mon May 16, 2005 5:26 am

En la descripti?n de esta agrupa, esta "holla y bienvenidos al centro de ayuda en espanol de pearpc.net". Um... "holla" ne es palabra de espa?ol...

Si esta un moderador, que puede alterar la descripti?n a: "hola y bienvenidos al centro de ayuda en espa?ol de pearpc.net"

(No, no hablo espa?ol muy bien, solemente hablo espa?ol porque soy de Neuvo Mexico, y aqui uno debe hablar un poquito espa?ol. Smile y "hola" sabo muy bien.)
Daniel Foesch
PearPC Developer
dfoesch
PearPC developer
PearPC developer

Postby Guru3 » Mon May 16, 2005 3:10 pm

lol, eres correcto. la proxima vez que yo hablo con camaflougeX, hablar? de lo con ?l.

(mi espa?ol es m?s f?o que t? y yo estudie lo en escuela. lo siento si mis accentes no est?n correcto.)
Guru3
PearPC.net staff
PearPC.net staff

Tienen raz?n. Hay un error ortografico!

Postby Carcur » Sun Jun 12, 2005 9:51 pm

Moderador... Por favor cambia la descripci?n de este grupo/subforo, no debe de ser "holla".

Arreglalo y ponlo con la capitalizacion correcta. Ejemplo:

[b:8f201254b2][i:8f201254b2]"Hola y Bienvenidos al Centro de Ayuda de PearPC en Espa?ol"[/i:8f201254b2][/b:8f201254b2]

Gracias...

Moderator, Please change the description of this subforum/group, it is not spelled out correctly. "Hello" it's not "Holla".

Fix it. Example:

[b:8f201254b2][i:8f201254b2]"Hola y Bienvenidos al Centro de Ayuda de PearPC en Espa?ol"[/i:8f201254b2][/b:8f201254b2]
[i:8f201254b2](Hello and Welcome to the Spanish Help Center for PearPC)[/i:8f201254b2]

Thanks...
Image
Carcur
Member
Member

Postby joshlink01 » Fri Jun 17, 2005 7:27 pm

In english:
Will a moderator change it? It isn't right!

Yo no hablo espanol. :wink:

Por favor y gracias
joshlink01
Advanced Member
Advanced Member

Postby niuus » Sun Jun 19, 2005 6:47 am

LOL... increible, algunos posts en espa?ol de nativos de otros idiomas corrigiendo una falta en el t?tulo del foro Espa?ol.

Debo confesar que estoy sorprendido de que Daniel sepa tambi?n un poco de espa?ol. Genial! Very Happy
"Think and act, begin with yourself"

MoBo: Fatal1ty F-I90HD / CPU: C2D E4300@2.47GHz / RAM: Corsair Xtreme XMS2 1GB DDR2@800 / Video: ATi Radeon x700 IGP / Sound: Audigy2 ZS - Creative Inspire 5.1 5200 / OS: XP SP2+
niuus
Member
Member

Postby dfoesch » Tue Jul 05, 2005 8:55 pm

[quote="niuus":23301fffdb]
LOL... increible, algunos posts en espa?ol de nativos de otros idiomas corrigiendo una falta en el t?tulo del foro Espa?ol.

Debo confesar que estoy sorprendido de que Daniel sepa tambi?n un poco de espa?ol. Genial! Very Happy
[/quote:23301fffdb]

[quote="niuus":23301fffdb]

[/quote:23301fffdb]

Porque estas sorprendido? Vivo en Neuvo Mexico, tienen muchos canals de espa?ol aqui. Creo que habia muchos de espa?ol que de inglez. (per RF, porque naturalmente per cable habia certamente muchos de inglez.)

Si un no apprende un poco de espa?ol aqui, el no ha vivado aqui largo. Aqui llaman los caminos "Paseo del Norte", "Avendida de Mesilla", "Alameda", y los cuidados llaman "Albuquerque", "Santa Fe", "Socorro", "Las Cruces", "El Paso". Y nuestras comidas llaman "Tortillas" "Burritos" "Jalapenos", "Salsa"

Nuetro usamos siempre palabras que "Arroyo", "Mesa", "Sierra", etc

?Aqui esta espa?ol en todas partes!
Daniel Foesch
PearPC Developer
dfoesch
PearPC developer
PearPC developer

Postby Guru3 » Tue Jul 05, 2005 9:37 pm

lol, que bien daniel
Guru3
PearPC.net staff
PearPC.net staff

Postby Guest » Wed Jul 06, 2005 5:53 am

[quote="dfoesch":fc71e9dd31]
[quote="niuus":fc71e9dd31]LOL... increible, algunos posts en espa?ol de nativos de otros idiomas corrigiendo una falta en el t?tulo del foro Espa?ol.

[/quote:fc71e9dd31]

Porque estas sorprendido? Vivo en Neuvo Mexico, tienen muchos canals de espa?ol aqui. Creo que habia muchos de espa?ol que de inglez. (per RF, porque naturalmente per cable habia certamente muchos de inglez.)

Si un no apprende un poco de espa?ol aqui, el no ha vivado aqui largo. Aqui llaman los caminos "Paseo del Norte", "Avendida de Mesilla", "Alameda", y los cuidados llaman "Albuquerque", "Santa Fe", "Socorro", "Las Cruces", "El Paso". Y nuestras comidas llaman "Tortillas" "Burritos" "Jalapenos", "Salsa"

[/quote:fc71e9dd31]

La verdad no recordaba que vives en New Mexico, por ello digo que estoy gratamente sorprendido! Smile

Unos cuantos errores ortogr?ficos, pero nada que no se pueda mejorar :wink:

Puedo postularme para moderador del foro Espa?ol? :wink: ja ja.
Guest

Postby Guru3 » Wed Jul 06, 2005 5:59 am

[quote="Anonymous":a98a6a6083]
[/quote:a98a6a6083]no hay tan muchas personas que hablar aqui en espanol ><.
Guru3
PearPC.net staff
PearPC.net staff

Postby niuus » Wed Jul 06, 2005 6:12 am

[quote="Anonymous":2740bb3de8]
[quote="dfoesch":2740bb3de8][quote="niuus":2740bb3de8]

[/quote:2740bb3de8]

La verdad no recordaba que vives en New Mexico, por ello digo que estoy gratamente sorprendido! Smile

Unos cuantos errores ortogr?ficos, pero nada que no se pueda mejorar :wink:

Oops! no habia hecho login antes de postear! Cool

[quote="Guru3":2740bb3de8]
[quote="Anonymous":2740bb3de8]Puedo postularme para moderador del foro Espa?ol? :wink: ja ja.
[/quote:2740bb3de8]no hay tan muchas personas que hablar aqui en espanol ><.

Bueno, al menos pregunt?! aqui hay un candidato! Laughing
"Think and act, begin with yourself"

MoBo: Fatal1ty F-I90HD / CPU: C2D E4300@2.47GHz / RAM: Corsair Xtreme XMS2 1GB DDR2@800 / Video: ATi Radeon x700 IGP / Sound: Audigy2 ZS - Creative Inspire 5.1 5200 / OS: XP SP2+
niuus
Member
Member

Next

Return to Spanish